BIENVENUE !

13/04/2008

CRAL Alley Cat : objectif N°1

Depuis le temps que je vous en parle, voici terminé l’objectif n°1 de notre CRAL.
Je vous montre, morceaux par morceaux, le premier petit chat de ce projet.



« Confection de la tête »



« Le corps »



« Montage de la tête sur le corps »


« Les pattes et la queue »



Attention, me voilà !







5 commentaires:

Brisa de Amor a dit…

Hola titine!
he leido tu mensaje en el foro de amigurumis y vine a conocerte!
Felicitaciones por tu blog y por tus trabajos, lamento no entender frances para poder leerte!
en mi blog si quieres visitarme encontraras etiquetas de amigurumis para conocer mis trabajos!

besos desde Argentina!

Brisa de Amor a dit…

Hola Titine!
vuelve cuando quieras seras recibida con los brazos abiertos!
Dile a tu marido que te enseñe español para que nos podamos comunicar bien!
besos al argentino que te acompaña con amor!!

besos desde Argentina!

Brisa de Amor a dit…

Hola titine!

Que buena noticia amiga!!! me encanta comunicarme con vos, en el idioma que sea pero seguramente lo lograremos! mandandonos patrones y nuestra pasion por los amigurumis!

besos desde Argentina!

Christinette61 a dit…

Bonjour je voulais acheter les explications sur eltsy cela me met sold out
sais tu comment je peux faire ???

Christine a dit…

J'espère que tu as bien reçu mon message et que tu as pu trouver le modèle...

A BIENTÔT !